Nelson Bello: “Tenemos muy buena selección para llegar lejos en el Mundial de Lituania”

 

“Estar en la Vinotinto me hace muy feliz”, fueron las primeras palabras de Nelson Bello y con una gran sonrisa en su rostro. “El francotirador” es uno de los dieciséis futbolistas convocados por el director técnico Freddy Miguel González para este tercer módulo de trabajo de la Vinotinto de Fútbol Sala, en la ciudad de Caracas.

“Vuelvo gracias al llamado del profesor Freddy. Yo vengo a dar lo mejor de mí y aportar mucho al equipo. Creo que he venido haciendo buen trabajo con mi club y espero trasladar ese momento a la Vinotinto para ser llamado al mundial”, comentó el oriundo de Ocumare del Tuy que se caracteriza por ser un jugador de goles y buen manejo de balón en el tabloncillo.

Gracias a la gestión del Comité Regularizador FIFA-FVF y de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol presidida por Jorge Giménez, el combinado criollo estará enfrentándose a Uzbekistán la semana que viene, como parte de su preparación de cara a la cita mundialista que afrontará entre el mes de septiembre y octubre.

“Tendremos amistosos contra la selección de Uzbekistán y eso me contenta porque nosotros necesitamos ese roce internacional antes de afrontar el Mundial de futsal. Viajaremos pronto y daremos lo mejor en la cancha ante Uzbekistán, acatando lo que nos diga nuestro entrenador, sin cometer errores y haciendo goles por esta camiseta”, señaló el ala de la Vinotinto.

En lo que va de año, los vinotintos no han parado de trabajar. puesto que la meta para la plantilla criolla es trascender y dejar el pabellón nacional en lo más alto del podio de la Copa del Mundo de la FIFA de Fútbol Sala, pero están conscientes de que antes tendrán que obtener buenos resultados ante Lituania, Kazajistán y Costa Rica, los tres contrincantes de la Vinotinto en la fase de grupos.

“Es un grupo que dirán que es accesible, pero en el mundial cualquier rival te puede dar la pelea. Considero que tenemos muy buena selección para llegar lejos en el Mundial de Lituania. Nosotros estamos muy comprometidos, enfocados en lo que queremos y sabemos lo que podemos lograr”, señaló Nelson Bello, futbolista que juega en la liga local con Delta Te Quiero.

Prensa FVF