El sitio web de noticias www.atnnoticiasweb.co publicó en su cuenta de Twitter @atntelevision, que la posible reapertura de la frontera será en dos meses, como mes tentativo Octubre.

 

Publicó  el portal en su cuenta @atntelevisio, «El presidente de Colombia, Gustavo Petro, reiteró sus deseos de re establecer las relaciones con Venezuela y abrir totalmente la frontera colombovenezonala».

«Se estima que la reapertura se realice en dos meses, es decir, a mediados de Octubre, mientras se resuelven diferencias y desacuerdos entre ambos países», repitió en un segundo tuit la cuenta informativa del Norte de Santander en Colombia.

“Tienen que establecerse las relaciones comerciales, culturales, sociales, familiares y militares, de todo tipo. Ya existía una institucionalidad que se creó por décadas que ahora hay que volver a reconstruir para que se ponga en marcha todo ”, comentó Petro, refirieron en su publicación.

En reuniones de epresentantes de empresarios, del gobierno de Petro con los funcionarios de la gobernación del Táchira, se cumplió con una asamblea en un conocido hotel de San Cristóbal, donde se firmó el acuerdo de La Frontera con fecha para el pasado 8 de agosto como inicio del intercambio fronterizo comercial, pero, no se cumplió ese primer paso.

Hasta el momento no existe fecha de inicio de las conversaciones sobre el tema de la frontera, difundió la fuente @atntelevision.

 

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

 

#Nacional ➟ El presidente de Colombia, Gustavo Petro, reiteró sus deseos de re establecer las relaciones con Venezuela y abrir totalmente la frontera colombovenezonala.

🧵 https://t.co/fVvqnTe0qv