Olga Tañón bloqueó a Diosa Canales de Twitter

 

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, bloqueó en Twitter a la vedette Venezolana Diosa Canales, por las críticas de Diosa contra el concierto de Tañon.

Canales publicó en Twitter que la Tañon es una hipócrita, la visita y la critica de Diosa Canales a Tañón tiene que ver, con un comentario de hace un tiempo, donde aseguró que no vendría hasta que saliera Nicolás Maduro de la presidencia.

«La hipocresía y la doble moral de Olga Tañón en su máximo esplendor… ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero?«, escribió la bailarina. 

 

Ante el Tweet de Diosa Canales, la reacción de Olga Tañón fue bloquearla de inmediato, a lo que la venezolana escribió en otra publicación: «Por aquí alguien amaneció sensible». 

Además, acompañó el texto con la captura que demuestra que la cantante puertorriqueña la bloqueó.

El martes la Tañon llegó a Venezuela contratada por miles de dólares para actuar en el Poliedro de Caracas el este sábado 01 de octubre.

¡Ya llegue a mi querida Venezuela! No se imaginan la emoción que siento!! Comparto con ustedes este momento tan especial por aquí», publicó Olga Tañón en su cuenta de Instagram

Las entradas para ver a la artista en Venezuela ya se encuentran disponibles a través de Ticketmundo, y cuya lista de precios se encuentra entre los $40 hasta los $500.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack