Oriana Nava es la reina de la Feria Internacional de La Chinita 2020

Marabina con raíces wayuu, Oriana Nava se coronó como la reina de la quincuagésima cuarta edición del Reinado de la Feria Internacional de La Chinita este sábado 14 de noviembre en el majestuoso Teatro Baralt.

Fabiana Muñoz, Paula Alaña, Alejandra Cortez, Yaiger Romero, Neilenys Cervantes y Amizabeth Ramírez, conforman el cuadro de las seis reinas que portan las bandas de Petróleo, Deporte, Gaita, Cultura, Carnaval y Turismo respectivamente. Bajo la animación de José Quiroz y Dariana Alvarado, las 19 aspirantes a la corona desfilaron en tres ocasiones. La autopresentación dio a conocer el talento y las destrezas de las candidatas que desde ya representan la belleza zuliana, luego llegó el turno de la pasarela en traje de bajo y posteriormente, cada una derrochó glamour y elegancia con los trajes de gala que deslumbraron al público presente.

El show también contó con el último desfile como reinas de Kamila Chavarría, reina de la Feria de La Chinita 2019 y Virginia Sánchez, reina de la Feria del Lago 2019, además de Seychelles Larotta, Caren Berrueta, Gabriela Marcano, Vanessa Urdaneta y Denisse Graciel. Luego de una pausa musical protagonizada por la agrupación Parzeros, de Sundín Galué, las siete semifinalistas tuvieron una última oportunidad de cautivar al público y respondieron a las preguntas de la conferencista internacional, Lucy Amado.

Las bandas especiales fueron distribuidas de la siguiente manera: sonrisa más linda, Loredana D’Attellis; simpatía y mejor silueta, Neilenys Cervantes; pasarela, Ana Contreras; ojos más lindos, Kimberly González; cabello más lindo e interactiva, Wildely Morales; fotogénica, Yaiger Romero y piernas más lindas, Fabiana Benavides.

Es para destacar que, durante toda la noche todos los protocolos de bioseguridad fueron respetados gracias a la Alcaldía de Maracaibo y a la directora de Turismo, Michelle Mendoza. La producción estuvo a cargo de Daniel Cuellar y la presidencia de la organización continúa bajo el profesionalismo de la reconocida Roberta Di Blasio.