Orluis Aular domina el Metropolitano

Orluis Aular gana la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2019. Foto: Francisco Chacón

Orluis Aular gana la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2019. Foto: Francisco Chacón

El corredor del Gobierno de Miranda, Orluis Aular conquistó la segunda etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta disputada en circuito de  nueve circunvalaciones entre San Cristóbal y Táriba.
Aular ganó por segunda ocasión una etapa de la Vuelta al Táchira con registró de 3 horas 26 minutos 19 segundos, segundo fue Ralf Monsalve de Venezuela País de Futuro y tercero el colombiano Nolberto Wilchez representativo del club BetPlay, ambos con el mismo tiempo del ganador de la etapa.
El club Lotería del Táchira se mantiene al frente de la clasificación general tanto por equipos como individual por tiempos en la humanidad del rubiense Yhonatan Salinas, quien acumula un tiempo de competencia de 10 horas 11minutos 56 segundos, escoltado por el pedalista Yurgen Ramírez de Venezuela País del Futuro con un retraso de 4, segundos. Luego se ubica Leonel Quintero del Gobierno de Miranda a 9 segundos.
La cuarta etapa va a la montaña desde San Feliz y luego tiene el ascenso a Santa Cruz de Mora 149 kilómetros  de recorrido, en disputa de cuatro sprint y dos premios de montaña.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack