Padre e hijo detenidos por abuso sexual a menor de edad

9

En la población de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, fueron detenidos dos hombres, padre e hijo, por abusar sexualmente de una niña, que además pertenecía a su grupo familiar.

Funcionarios de PoliTáchira la delegación Policial de Coloncito, capturaron a un hombre de 43 años de edad, y a su hijo, de 18 años, quienes desde hace varios días, venían cometiendo abuso sexual a una niña de 8 años de edad , sobrina y prima respectivamente, de los detenidos.

El Comisario General Wilman Rivera Torres, explicó que la denuncia de la madre de la víctima, activó las operaciones una vez, que los funcionarios desarrollaron el contacto con el CEPNNA de Panamericano, para realizar el traslado y posterior valoración de la niña a Medicatura Forense, dónde se constató la agresión sexual física.

Los dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la sede del CCP Coloncito donde quedaron identificados como K. Ramírez, venezolano de 18 años de edad, y S Ramírez, venezolano de 43 años de edad.

Ya se encuentran a orden de la Fiscalía.