Pallarés: “El grupo lo entregó todo” 

 

 

Con mucho corazón, el Campeón de Venezuela, jugó el partido de ida de los cuartos de final, de la Conmebol Sudamericana 2022, en el estadio Pueblo Nuevo.

Al referirse a lo hecho por sus dirigidos ante el Club Independiente del Valle de Ecuador, el estratega Alex Pallarés destacó que, aunque no se siente satisfecho con el resultado 0-1, si hubo aspectos que lo alegraron.

“Estoy orgulloso del partido, del esfuerzo del equipo ante nuestra espectacular afición, lo entregaron todo en la cancha”, indicó.

Especificó que luego de la expulsión de Jaime Ayoví, en el cuadro meridional, el batallón tachirense tomó la iniciativa y luchó para anotar.

“Tuvimos un 65 por ciento la pelota, llegamos muchas veces al área rival, lo intentamos de todas las maneras, por una banda, por la otra, por dentro, a media distancia”, aseveró.

El español enfatizó que existe una posibilidad para que el martes en Quito en el duelo de vuelta, los tachirenses avancen a la semifinal de la competición.

“En una semana jugaremos en Ecuador y volveremos a intentar competir de la mejor manera, y por supuesto, dar vuelta al marcador”, sostuvo el director técnico.

Nota de prensa