Pan Pa Ti y UNET firman convenio para la certificación de cursos y talleres

Pan pa ti 2

Hace 17 meses se inició un proyecto denominado Pan Pa Ti By RoCH, el cual es una panadería y pastelería artesanal fundada por el empresario tachirense Rodrigo Chacón, dedicada no sólo a proveer a nuestra ciudad de los sabores del pan andino, sino además, de formar a nuevos emprendedores de nuestra región a través de cursos y talleres en el ramo.

De esta forma, en acto formal, llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) se firmó un convenio entre dicha casa de estudios y la empresa Pan Pa Ti, para la certificación de los egresados de esta escuela panadera, contando con la presencia del Dr. Raúl Casanova, Rector de la UNET y los decanos ingeniero José Andrés Molina y licenciada Carmen Saldivia quienes han apoyado este emprendimiento.

En palabras de Rodrigo Chacón “esta es la primera piedra para la conformación de la Universidad del Pan en Venezuela, proyecto personal que busca colocar en alto nuestra panadería y nutrirnos de foráneos para hacer más extenso y galardonado nuestro pan andino”.

Pan Pa Ti By RoCh, busca enaltecer a nuestro pan andino como el embajador de nuestra gastronomía tachirense y venezolana

José Luis Colmenares Zambrano / Pasante UNICA