Paola Pérez doble Campeona Nacional de Aguas Abiertas

Paola Pérez Campeona Nacional de Aguas Abiertas obtuvo el cupo al Centroamerciano y al Mundial de Fukuoka Japón y ahora requiere apoyo económico para asisitir a estas pruebas y aspirar un cupo a los Olímpicos de París. 

La atleta olímpica Tachirense Paola Pérez se convirtió en doble Campeona Nacional de Agua Abiertas el pasado fin de semana en Playa Blanca de Puerto Cabello en el estado Carabobo.

Paola, logró los títulos en las distancias de 10 y 5 kilómetros para sumar puntos que la llevarán inicialmente al Campeonato Centroamericano y al Mundial de Aguas Abiertas en Fukuoka, Japón.

Paola Pérez, nadó como representante de la Casa del Profesor del Táchira y en los 10 kilómetros en la categoría de 25 años y más.

La Tachirense, que ya acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio ahora desea continuar su camino a París 2024, pero, necesita sumar recursos económicos para asistir a estas pruebas.

Paola, inició una campaña de recaudación de recursos con charlas, formación de atletas y talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos que nadan y para todos los que  deseen sumar más conocimientos de la natación.

Paola Pérez es Campeona Nacional de Aguas Abiertas desde el año 2012 y se mantiene gracias a su capacidad de concentración y dedicación en lo más alto del podio como nadadora de alto rendimiento.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack