Partió a la Radio Celestial Omar Orlando Higuera reconocido locutor tachirense

Luego de batallar contra una penosa enfermedad falleció en San Cristóbal el locutor tachirense Omar Orlando Higuera, conocido como «El Poeta de la Radio», versátil y polifacético hombre de la radio con programa las 180 horas del recuerdo, donde le daba vigencia con sus melodías del ayer, poemas declamados en vivo y variedad de entretenimiento.
Omar Higuera fue un eterno enamorado de la radio , donde se inició en aquellos tiempos de Ondas de América, luego conocida como Radio San Cristóbal, estuvo en diferentes estaciones donde se dedicó con alma vida y corazón a sus tradicionales segmentos en la Semana Santa a la búsqueda del  tesoro escondido, el baile de los abuelos y palabras de reflexión y el recorrido por los pueblo y municipios del Táchira.
Omar Higuera tuvo una destacada actuación en radio, de joven perteneció a tres circos que recorrieron Venezuela y parte del mundo, con sus actos, uno de ellos el más recordado que logró durante 40 oportunidades del ser enterrado vivo y luego aparecer en la pista del circo, eludiendo el sepulcro.
Omar Higuera, partió al famoso «Escenario Imaginario», que tantas veces anunció en su reciente casa de radio, Radio Mundial 860, donde cosechó éxitos y triunfos, sembró la semilla de sus hijos, que hoy lloran la partida de un ser humano muy especial que tuvo siempre un trato de respeto y cordialidad para con sus semejantes que le van a extrañar sus chistes, jocosidad y gran valor de amistad.
A sus familiares y amigos hacemos llegar desde www.tachiranews.com nuestra más sentida palabra de condolencia, nos unimos en este momento de dolor y la sabemos del vacío que deja Omar Higuera en su familia, elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma y una oración por el encuentro con Dios, que lo llamó para que cumpla en la Radio de la Eternida con su extraordinario rol de presentador y animador declamando poesía en el «Escenario Celestial». Paz a Su Alma.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack