Partió al encuentro con el creador Wilfrido Tovar

1 Wilfrido Tovar director de Poliitca

Wilfrido Tovar

En horas de la mañana de este miércoles 12 de septiembre en San Cristóbal falleció el reconocido dirigente del partido Copei Wilfrido Tovar, dirigente político tachirense de recorrido en puestos de elección popular y de instituciones del estado, fue preso político y puesto en libertad plena.

Wilfrido Tovar, venía desempeñando funciones como director general de la Alcaldía de San Cristóbal y alcalde encargado cuando así lo requería la administración del equipo que encabeza el alcalde de San Cristóbal.

Tovar, abogado de profesión y dedicado a la estrategia política, gozó de gran apreció en el mundo de la política y en la comunidades donde pudo contribuir al respaldo de sus habitantes, acción que realizó con fe de atender a las familias del Táchira.

Desde www.tachiranews.com extendemos en este momento de dolor a sus familiares, a su padre Wilfrido Tovar y sus tres hijas, nuestra más sentida palabra de condolencia y solidaridad en este momento aciago que inunda de dolor sus vidas por la partida de un ser querido.

Para Wilfrido Tovar, hombre de La Ermita y de sincera amistad, pedimos a Dios se apiade de su alma y le reciba en su reino junto a la Virgen para que brinde protección a quienes quedamos en este mundo, Paz a Su Alma.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack