«Pasarela con propósito» evento de la Fundación Garzón para ayudar niños con cáncer

 

Un evento de moda, pasarela, color, diseño y belleza se llevará a cabo en San Cristóbal el próximo 03 de junio, para recaudar fondos en pro de los tratamientos y aportes necesarios para más de 560 niños con cáncer.

 

Este evento lo realiza la Fundación Garzón, en alianza con la destacada internacionalmente diseñadora de modas Olga Rodríguez, la Academia de Diseño SAI y la animadora Ana Capra.

 

Esta «Pasarela con propósito» iniciará a las 4 de la tarde, en el salón de eventos de la Organización Garzón de la ciudad de San Cristóbal. Mostrará y pondrá a la venta 80 piezas de vestir de la diseñadora Olga Rodríguez, y unas 60 piezas de los integrantes de la Academia SAI.

Entre ellas habrá piezas exclusivas que serán donadas para que su venta forme parte de los fondos a recaudar para esta noble e importante causa.

 

Este evento será sin duda un derroche de color y armonía, que la sociedad sancristobalense y de Norte de Santander podrá sin duda disfrutar.

 

Carolina Romero, vice presidente de la Fundación Garzón señaló que desde el año 2010 en que iniciaron esta labor han sido cerca de 2 mil niños beneficiados. En los actuales momentos señaló son 560 pequeños los que están siendo evaluados y apoyados por este programa de beneficencia, por ello la trascendencia de poder culminar con éxito este importante desfile de moda, que sin duda recaudará una importante cifra. Nota de prensa