Pdvsa garantizará distribución del gas en los próximos días

foto1

En reunión nacional con el equipo gerencial de Gas Comunal, el vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras, y el presidente de Gas Comunal, Frank Coello, explicaron las acciones emprendidas para normalizar el servicio de GLP al pueblo venezolano en corto plazo

En el marco del Plan de Recuperación Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Gas Comunal activó una estrategia para normalizar y estabilizar el servicio de gas doméstico envasado en cilindros a los hogares de todo el país.

En videoconferencia nacional con el equipo gerencial de la filial de PDVSA, Nemrod Contreras, vicepresidente de Gas y Frank Coello, presidente de Gas Comunal, explicaron las líneas de acción concretas y las recomendaciones necesarias para brindar el acceso oportuno y seguro a esta importante energía para las familias de Venezuela.

Reiteraron el compromiso del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en garantizar que el suministro de GLP se efectúe de manera eficiente, a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

También reconocieron el esfuerzo y compromiso de la clase obrera petrolera que conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Poder Popular organizado y autoridades locales de todo el país han logrado establecer un nuevo modelo de gestión de la distribución del GLP que permite la articulación perfecta entre los usuarios y las instituciones para el buen vivir.

A pesar de la guerra económica en la cual está sumergida la Patria, consideran que en corto plazo será superada esta situación gracias a la voluntad inquebrantable de los hombres y las mujeres que aman esta tierra.

Finalmente, Nemrod Contreras, indicó que en los próximos días se normalizará y estabilizará la distribución del GLP en todo el territorio nacional, gracias a las acciones concretas en toda la cadena de valor de la filial. Hizo un llamado al pueblo venezolano a la calma, ya que Petróleos de Venezuela, S.A. desde su filial Gas Comunal está presta los 365 días del año para ofrecer un servicio de calidad a precios regulados por el Ejecutivo Nacional.

Nota de Prensa / Pdvsa