“Pitoco” Contreras pide unidad por Cuerpo de Bomberos

Carlos Contreras Pitoco 650

El dirigente de las comunidades Carlos “Pitoco” Contreras  propone crear un frente que se dedique a velar por este importante cuerpo de prevención.

Expresó “Pitoco” Contreras  que es una obligación cada uno de los tachirenses velar porque el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal esté funcionando, que tenga las herramientas necesarias para combatir las emergencias.

Aseguró Contreras que el Cuerpo de Bomberos debe ser tema de reflexión y no señalar  culpables porque se requieren soluciones para que la situación cambie, para bien de todos.

Carlos “Pitoco” Contreras aseveró que los concejales y la alcaldesa de San Cristóbal deben convocar a reuniones de trabajo y proponer  un frente por el  Cuerpo  de Bomberos, para el funcionamiento de esta importante institución del estado.

Invitó “Pitoco” Contreras a la sociedad civil a  participar y colaborar en actividades que lleven a mantener a los miembros del Cuerpo de Bomberos con  todas las comodidades necesarias para cumplir  con su trabajo.

Invitó Carlos “Pitoco” Contreras que se debe  buscar recursos para los equipos e implementos de trabajo, no caer en diatribas políticas, culpándose unos a otros, porque este ente que vela por la seguridad de la ciudad debe ser apartado del ámbito político.

Said Cárdenas CNP 13868