Poli-Táchira captura atracador en Barrio Obrero

Politachira detenido patru 650

Agentes de Poli-Táchira lograron la captura de un sujeto de 28 años de edad en la carrera 15 entre Calles 11 y 12 del Barrio San Carlos, cuando sometía a los clientes de la Panadería Concordia Express para robarlos bajo amenaza de muerte.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación Policial Pedro María Morantes realizaban labores de patrullaje inteligente por la calle 14 cuando recibieron la llamada alertando de un sujeto quien con un arma de fuego sometía a los ciudadanos de este establecimiento.

El sujeto identificado como Servita Ceballos V.  A., venezolano de 28 años de edad fue sometido por la comisión policial y trasladado al Cuartel de Prisiones de La Concordia.

Según versión de los testigos de la Panadería Concordia Express, el sujeto con amenaza de muerte los  despojó de las pertenencias, un testigo que observó el hecho llamó a la policía y estos de inmediato acudieron y verificaron la situación irregular le dieron la voz de alto, el delincuente de inmediato intentó escapar en veloz carrera a la parte baja de Barrio Obrero.

En la persecución los agentes de Poli-Táchira lograron la captura unos metros más adelante y le decomisaron en la pretina del pantalón un Flower, tipo pistola.

Said Cárdenas CNP 13868