Poli-Táchira captura “pimpinero” en frontera

politachira detenido 1 650

Funcionarios de la Policía del Tächira destacados en centro de coordinación policial San Antonio del Táchira lograron en horas de la madrugada durante labores de patrullaje inteligente en el sector El Palotal capturar a un individuo que conducía un automóvil con “pimpinas” de gasolina ocultas en el maletero del auto.

Los agentes observaron el vehículo estacionado en unos de los costados de la vía principal, esta situación generó sospechas por las circunstancias y de inmediato se  acercaron al auto para una inspección visual.

El ejecutar la revisión los funcionarios descubrieron que dentro de este vehículo en la parte trasera se encontraban unas “pimpinas”, al ser revisadas minuciosamente descubrieron que estas estaban llenas de gasolina.

De inmediato los agentes de Poli-Táchira detuvieron al conductor y fue trasladado al centro de coordinación policial donde quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Destacaron los voceros de la Policía del Táchira que continuarán con el patrullaje inteligente preventivo a fin de combatir la extracción del combustible a Colombia.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack