Policía de San Cristóbal realizó Primera Caminata Canina “4K9″

IMG-20181202-WA0048

Más de 80 personas participaron junto a sus mascotas  en la  Primera Caminata Canina 4K9 organizada  por la Policía Municipal de San Cristóbal con el propósito de recaudar fondos para el rescate de   la Unidad Canina Antidrogas de esta institución policial, que dirige el supervisor Luis Sánchez.

El director general de este cuerpo de seguridad, comisionado Eduardo Rojas,  en nombre del Alcalde Gustavo Delgado, agradeció la gran participación de la comunidad en esta primera caminata canina y que con mucho entusiasmo este ente policial ha preparado para el disfrute de todos.

En esta oportunidad –explicó Rojas-  se observaron perritos de todas las razas y tamaños durante el recorrido, sus dueños demostraron alegría ante la actividad, llevando como bandera el compromiso que se tiene al tener una mascota en casa y lo importante que es compartir con los canes, ya que su amistad, amor y lealtad incondicional hacia nosotros la demuestran en todo momento.

IMG-20181202-WA0055

Detalló el director municipal que la caminata se realizó también en función de continuar sensibilizando a la ciudadanía en torno al tema del cuidado, la atención y el amor que se les debe brindar a nuestras mascotas.  Los asistentes cumplieron el recorrido satisfactoriamente y llegaron  nuevamente al Centro de Coordinación Policial.

“Con este evento PoliSanCristóbal garantiza la alimentación de sus canes para finales de este año y principios del próximo año. Gracias por la confianza que nos han brindado. Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso de continuar llevando talleres de orientación de la conducta a las escuelas municipales, estadales, nacionales y comunidad en general, para así unidos formar los mejores hombres y mujeres del mañana”, dijo Rojas.

Al final de esta actividad se entregó la premiación al primer y segundo lugar de raza grande, mediana y pequeña; además  se les otorgó a los participantes un recibo para vacunación y desparasitación gratuita del can, la cual podrá canjearla en agropecuaria NelRoa, ubicada en la Avenida 19 de Abril, frente al Centro Comercial El Este.

Prensa Policía Municipal de San Cristóbal