Policía de Táchira detuvo sujeto por presunto robo

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Rubio de la  Policía de Táchira capturaron a un sujeto que, minutos antes había despojado de su teléfono celular a un ciudadano, que no dudó en acercarse al CCP Rubio y denunciar el hecho, lo cual permitió la aprehensión  de un sujeto de 27 años, que además poseía envoltorios de droga .

Así lo informó el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politáchira,  quien indicó que gracias a que la víctima denunció a tiempo el robo de su teléfono celular, los uniformados  salieron a buscar al sujeto, pudiendo identificarlo Por la  la descripción aportada. El hecho fue adyacente a la Plaza Urdaneta del municipio Junín.

En el momento que observaron al presunto delincuente le dieron la voz de alto, a la cual hizo caso omiso, intentando escapar, pero gracias al despliegue uno de los  motorizados, se  logró su captura.

Al al hacerle un chequeo corporal se le encontró en sus bolsillos el teléfono celular que describió la víctima y 10 envoltorios tipo cebollita contentivos de restos vegetales.

Inmediatamente fue trasladado a la sede policial de Rubio donde quedó identificado como R. Sayago, venezolano, de 27 años de edad, quien junto a la evidencia colectada quedó a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Prensa  Policía de Táchira