Policía Nacional de Colombia captura carteristas del vídeo de La Parada

Leyenda de la foto

A los venezolanos Dervis José Mantilla y Elmer Jesús Vargas Vizcaíno, ambos de 31 años, el hurto que cometieron con un hombre en La Parada (Villa del Rosario) les salió mal.

Los hombres no contaban con que estaban siendo grabados por unos testigos que se dieron cuenta de su plan de hurtar un bolso mediante ‘cosquilleo’.

En la grabación, que duró 47 segundos, se ve cómo los dos venezolanos caminaban por el sector de las busetas en La Parada, cuando ven a un ciudadano con maleta y un bolso, esto hizo que se devolvieran en la dirección en la que venía su víctima y, por la espalda, y entre tres hombres, lo distraen y logran quitarle el bolso.

Aunque la víctima se dio cuenta del hecho, los acompañantes le indicaron hacía otro lugar a donde supuestamente escapó el ladrón.

Según se conoció, Mantilla y Vargas fueron delatados tras ser sorprendidos por unos policías cuando cometían otro hurto a una persona en ese sector de Villa del Rosario, que está cerca al puente internacional Simón Bolívar.

“A ellos los capturamos por un hurto y luego nos llega ese video y evidenciamos que eran los mismos”, dijo una fuente judicial cercana al caso.

Fuente: www.laopinion.com.co