Comunidad retiene a policías en Barrio Sucre

Uno de los funcionarios retenido

Uno de los funcionarios retenido

Vecinos de la comunidad de Barrio Sucre resguardaron a dos policía nacionales cuando se encontraban por la zona.

Los policìas fueron acorralados por un grupo de guarimberos que se encontraban protestando en el barrio Sucre de San Cristóbal, estado Táchira.

Los policías dijo Ramón Cabeza, jefe de seguridad ciudadana del estado Táchira los policías que estaban comiendo en la zona y los guarimberos al verlos los persiguieron hasta el barrio Sucre, donde los policías quedaron acorralados.

Los manifestantes exigen la liberación de un detenido en las protestas de ayer en barrio Sucre, llamado Omar Pernia de 28 años, a cambio de dejar salir a los policías del conjunto residencial.

La residencia donde ingresaron los policías es la vivienda de la periodista tachirense Maria Teresa Amaya, donde vive con su padres y su hijo, pertenecientes a una dinastía de músicos.

Hugo Caro se encargó de los trámites para evitar una salida de conflicto y dialogó con las autoridades pertinentes para la libertad de Omar Pernía detenido por la guardia nacional el día jueves 11 de mayo.

El defensor del pueblo del Tächira confirmó el estado de salud de Pernía y agilizó la presentación en tribunales del joven para canalizar su salida de la prisión, 

Said Cárdenas CNP 13868