PoliTáchira elegirá a su Reina para este 63 Aniversario

 

Por segundo año consecutivo PoliTáhira elige la Reina que representará a la institución en las actividades deportivas y culturales del 63 aniversario que iniciarán este mes de Julio. Durante todo un año la femenina que sea elegida reina, tendrá que representar a la institución en las diferentes actividades.

La elección y coronación de la soberana, tendrá como escenario el teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal, donde funcionarios, familiares y el público en general disfrutaran de un acto por todo lo alto.

Hoy lunes 13 de junio desde las 2 de la tarde, comenzará el desfile de los Juegos Interzonas policiales donde cada Zona lleva a su candidata cerrando el desfile en una actividad en el estacionamiento de la Casa Sindical donde a las 4:00pm se ingresará a las instalaciones del teatro Luis Hurtado Higuera para dar inicio al espectáculo, el cual comenzará con un opening, también se Harán presentes en la actividad artistas regionales, talentos locales.

En un escenario lleno de color y magia las candidatas se presentarán en 4 diferentes trajes, al caer la noche finalizará el evento con la coronación a la que resulte la soberana de la institución.

Es de acotar, que en la organización de este evento lleva batuta La Brigada Social de politáchira, dirigida por la Lcda. Lisbeth Riaño, esposa del Comisario General Wilman Rivera Torres, quiénes organizan y preparan a estas jóvenes policías para que formen parte de esta maravillosa experiencia de ser coronada Reina de la Policía del Táchira.

Prensa PoliTáchira