Politáchira incrementa la detención de personas solicitadas

0

 

Durante las últimas semanas como estrategia para la prevención de delitos dentro la jurisdicción del estado Táchira, PoliTáchira ha implementado una serie de operativos diurnos y nocturnos en zonas más álgidas para la revisión del estatus de personas y vehículos por el Sistema de Consulta de datos SIPOL.

Así lo informó el Comisario General Wilman Rivera Torres, quién destacó 2 casos de los más de 10 procedimientos con personas solicitadas, el primero de ellos se realizó en el municipio Junín, dónde un hombre, al ser chequeado arrojo como resultado dos solicitudes, una por homicidio calificado y la segunda por abuso sexual infantil.

De inmediato fue trasladado a la sede policial de Rubio dónde quedó identificado como J. Delgado venezolano de 44 años de edad, natural de Rubio, quién tiene prontuario policial por haber sido detenido 8 veces por lesiones personales.

 

El segundo caso fue en el Mercado Pequeños Comerciantes de La Parroquia La Concordia, dónde un sujeto quién intentaba robar una batería de moto fue detenido y al ser chequeado por el sistema, arrojó como resultado que se encontraba solicitado por violencia física

Al ser trasladado a la sede de la Concordia quedó identificado como A. Ureña de 34 años de edad, sin profesión ni residencia fija al revisar el expediente se determinó que tiene prontuario por varios casos de hurto, los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa PoliTáchira