Preocupación, incertidumbre y angustia en los habitantes del municipio Córdoba

Los días son una constante tortura para quienes intentamos mantenemos sanos y aislados en esta cuarentena, pero lamentablemente el municipio Córdoba ha Sido el más afectado cuando de suministro eléctrico se trata. Días de has 15 horas sin este servicio que ahora se suman las fallas en la telefonía y el servicio de internet.
Pareciera que el tiempo va en retroceso en vez de ir de la mano de la tecnología.
Antes del invierno los ingenieros de CORPOELECT habían asegurado que con la llegada de lluvias nuestro sistema eléctrico experimentaría una significativa mejora y los planes de racionamiento disminuirían de manera que ya no fuéramos tan afectados.
Ahora bien todo esto quedó en palabras. Ya que Santa Ana es el pueblo que más mal servicio eléctrico tiene.
Ahora con la administración de cargas cuando se reestablece el suministro eléctrico solo una parte del pueblo recibe el servicio mientras que la otra parte que es más grande vive a oscuras.
Las empresas comerciales que dependen de la electricidad se ven afectados al extremo de poder llegar a perder sus productos .
Nuestro llamado es para aquel encargado que le duela el Táchira, que se preocupe por tachirences y en especial por Santa Ana para que tienda su mano sobre las decisiones que puedan mejorar nuestra calidad de vida.
Nota de prensa