Presentan “La Rebelión de Nuestros Ángeles”

LA REBELION DE LOS ANGELES

En homenaje a las victimas asesinadas en las manifestaciones y con el drama de perder a un ser querido nace el libro “La Rebelión de Nuestros Ángeles”, escrito por Xiomara Alejos, familiar cercano  de Juan Pablo Pernalete, joven manifestante muerto el 27 de abril del 2017.

A un año de su partida, esta obra es un registro de la vida y últimos momentos de Juan Pablo y 150 manifestantes de distintos estados del país. El libro es un homenaje al coraje y  valentía de los  venezolanos que perdieron la vida en los acontecimientos del 2017, principalmente.

Un valioso documento  que registra la vida, sueños y verdades de estos héroes, una forma de evitar que sean borrados de la memoria histórica del venezolano y de darlos a conocer al mundo entero, desde la  verdad contada por sus familiares y amigos cercanos.

Los medios de comunicación son la única vía que esta profesional tiene para dar a conocer a la ciudadanía el libro: “LA REBELIÓN DE NUESTROS ANGELES”. Xiomara Alejos quiere compartir con ustedes acerca de los importantes hallazgos encontrados en la investigación y escritura de este libro.

 Este libro aún no se Ha impreso debido a que esta profesional no cuenta con esos recursos, pero quiere dar a conocer la obra a fin de incentivar el interés de particulares y se sumen a la fase final de este proyecto, imprimir.

Nota de prensa