Presentan proyecto de Expo Táchira para la FISS 2020

La gobernación del Táchira a través de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira (CORPOTACHIRA) y la empresa privada presentaron el  proyecto de la EXPOTÁCHIRA 2020 a fin de promover el emprendimiento regional.

La exposición se realizará a partir del 24 de enero hasta el 2 de febrero del venidero año en las instalaciones del Pabellón Venezuela,  en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián y la entrada será gratuita para todos los visitantes.

El titular de CORPOTÁCHIRA, Pedro Vivas, destacó el apoyo de la mandataria regional, Laidy Gómez, para la realización del evento catalogado como la Exposición Comercial más grande y antigua del país, que contará con la participación de 800 empresarios nacionales e internacionales.

“Con la preventa (en una primera etapa) que se viene desarrollando en las instalaciones del Lidotel Sambil San Cristóbal, contamos actualmente con una ocupación comercial del Pabellón Venezuela en un 35 por ciento”, aseguró Vivas.

Destacó que la EXPOTÁCHIRA 2020 es una vitrina para los negocios, el emprendimiento y las ventas, “ya que se tiene prevista la presencia de 150 mil visitantes durante 10 días de exposición en un recorrido industrial, artesanal, dulcería típica del Táchira y  equipos para el trabajo agrícola y pecuario”.

Mil Producciones

Por su parte Giovanny Fajardo, representante de La Productora de Eventos Mil Producciones, aseveró que la empresa se encuentra en disposición de brindar la atención directa al expositor, logística, seguridad y disponibilidad de stand para los empresarios que deseen participar  en EXPOTÁCHIRA 2020.

“Cada expositor dispondrá del stand cuyo espacio será habilitado con tabiquería, punto de corriente e iluminación. Además de los eventos adicionales en tarimas y atracciones para adultos y niños”, explicó Fajardo.

Asimismo el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, resaltó los esfuerzos y aportes que viene realizando ayuntamiento para “en medio de la crisis de la Venezuela actual,  la EXPOTÁCHIRA resulte todo un éxito”.

El alcalde añadió que los comerciantes y empresarios son de vital importancia  para el desarrollo del estado Táchira “en especial es un evento tan tradicional como lo es la exposición industrial del año 2020, por lo que desde ya cuentan  con el apoyo de la alcaldía capitalina”, finalizó Delgado. 

Prensa Dirci