[+ Vídeo] Preso por supuesto abuso sexual de hijastra de 15 años en San Josecito

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Torbes PoliTáchira capturaron un sujeto que presuntamente abusaba sexualmente, desde hace más de 3 años, de su hijastra de 15 años, según versión de la víctima.

El Comisario General  director de PoliTáchira nWilman Rivera Torres indicó que la adolescente de 15 años, acudió al Puesto Policial del Municipio Torbes y  denunció que su padrastro había abusado de ella.

De inmediato los funcionarios ejecutaron las coordinaciones pertinentes, para el examen médico-forense, que arrojó Positivo.

La adolescente confesó que desde los 12 años vivía está triste situación que no había comentado a nadie, porque estaba bajo amenaza del perpetrador.

En consecuencia una de PoliTáchira procedió a realizar la búsqueda del sujeto señalado y horas más tarde fue capturado por los uniformados, que lo trasladaron a la sede policial de San Josecito.

Lo identificaron como Noel V., de 38 años de edad, quien trabajaba como fiscal para una línea de transporte público del municipio Torbes  y esta en proceso de la Fiscalía.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack