Presos dos sujetos en trocha La Mona

CICPC EVIDENCIAS 650

En Ureña, frontera del Táchira con Colombia, Funcionarios del Eje de Vehículos- Base Ureña del CICPC,  ejecutaron la aprehensión de dos sujetos que intentaron cruzar la frontera con un vehículo por una de las trochas del sector.

Los investigadores del CICPC, capturaron a C. Flores, colombiano, 39 años y P. Vivas de venezolano 36 años, cuando se movilizaban en un vehículo en el sector Plaza Vieja, vía publica, cerca a la entrada de la Zona de Resguardo de la Nación, conocida como trocha La Mona, en el municipio Pedro María Ureña.

Aparentemente los individuos iban a  pasar un vehículo marca mazda, color blanco, matriculas 404a8ae, que supuestamente iba ser llevado a Colombia, por una trocha,  violentando las zonas de resguardo nacional.

Al ser revisado el vehículo en los sistemas del CICPC, los agentes lograrn establece que los seriales del automóvil estaban alterados, y presuntamente iba a ser desvalijado.

A los sujetos les incautaron como supuesta evidencia un  vehículo marca mazda, color blanco, matriculas 404a8ae, un vehículo marca chevrolet, modelo 10, color beige, matriculas a32ca6s y una cinta conocida como zinch.

Ambos sujetos quedaron a ordenes de la fiscalía 25 del Ministerio Publico del Estado Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack