Presos presuntos autores de robos en Liceo Militar Jáuregui

CICPC 650

Funcionarios del CICPC lograron desmantelar una banda dedicada supuestamente al robo de equipos y herramientas del Liceo Militar Jáuregui de La Grita, dependencia del ejército donde cursan estudios niños y jóvenes de bachillerato mención militar.

Los sujetos, pertenecientes a personal de alistados del ejército, estaban destacados en el liceo y de allí presuntamente robo de estos implementos y luego los vendían en ciudad de La Grita.

Los sujetos quedaron identificados como O. J. González R., Y. R. Porras C. y A.  Leiva S. todos de18 años y W. E. Molina, de 20 años

Los detectives del CICPC de la Sub delegación La Grita, realizaron labores de investigación de las cámaras de seguridad y de interrogatorios en la ciudad a los presuntos compradores del materila presuntamente robado y establecieron la aparente responsabilidad de los individuos.

El CICPC inició la investigación luego de tener una denuncia formal    de las autoridades del liceo militar, revisaron los videos grabados por las cámaras de seguridad del liceo e identificaron a los supuestos autores del delito, que quedaron a orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack