Presuntos atracadores fueron por lana y salieron trasquilados

crimen moto 650

Una balacera conmocionó y generó pánico, con personas corriendo despavoridos buscando refugio en el centro de San Cristóbal, cuando un sujeto desenfundo un arma de fuego contra dos individuos que se desplazaban en el centro con intenciones supuestamente de perpetrar un crimen.

Dos sujetos que presuntamente pertenecen a una banda de atracadores fueron interceptados por un desconocido en las inmediaciones de las calles 9 y 10 con carrera 11 del Barrio San Carlos de San Cristóbal en el centro de la ciudad capital del Táchira frente al restaurante el Bizantino, muy cerca del Colegio Jorbalan.

En relato de los testigos los sujetos se movilizaban en una motocicleta color negro,  por la vía pública supuestamente portando un arma de fuego y con movimientos para perpetrar un atraco u homicidio.

Los sujetos fueron sorprendidos por un desconocido que accionó el arma de fuego impactándoles en varias oportunidades a en el tórax y el rostro. Los individuos quedaron tendidos en el pavimento donde llegaron cuerpos policiales y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Los Bomberos ejecutaron sus labores de reanimación de los sujetos, certificaron la muerte de uno que estaba al lado de la acera este, mientras que el otro estaba tendido en la mitad de la calle al lado de la motocicleta, que aún con signos vitales fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad donde se desconoce su destino final.

El CICPC llegó a la escena del crimen para iniciar las investigaciones de rigor de los hechos, e identificar a los sujetos, los detectives realizaron el levantamiento planimétrico, colectaron evidencia criminalística como conchas o casquillo de bala percutidos y la supuesta arma de los presuntos asaltantes.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack