Propietarios inmuebles donde viven  integrantes del Deportivo Táchira reclaman pagos de alquiler

 

 

Un grupo de propietarios de viviendas donde tienen alquilados a parte de los integrantes del equipo Deportivo Táchira denunció  una situación irregular que ocurre con sus propiedades y el pago de los arriendos por parte del equipo. que tienen más de un año  de atraso.

Explicó uno de los afectados en un mensaje multi media enviado a este medio de comunicación, identificado como José Alberto Alcalde, «La denuncia es de un grupo de 30 ciudadanos que -como la mayoría de los que hacemos vida en este estado, somos fanáticos del Deportivo Táchira y que eventualmente nos sentimos honrados por habernos convertido en sus aliados».

Refirió Alcalde, «Los mencionados ciudadanos tenemos suscritos contratos de arrendamiento de viviendas de nuestra propiedad para alojar a jugadores y cuerpo técnico del equipo. Pero es el caso que desde hace  más de un año  el equipo no nos ha pagado los alquileres de los referidos inmuebles, por lo que dejamos de ser sus «aliados» para convertirnos en sus  víctimas».

Dijo, «Hemos intentado en múltiples oportunidades contactar a sus directivos para que honren su deuda, pero todo ha sido en vano. Ni siquiera nos permiten el acceso a las oficinas del equipo. Nos parece inconcebible que una institución, que es patrimonio del Táchira,  como el Deportivo se burle de sus proveedores de servicios y perjudique a un importante número de tachirenses que en gran parte -dada la depresión económica del país- vive de esos alquileres».

Afirmó José Alberto Alcalde, «Más aún a sabiendas de la solvencia económica del equipo en estos momentos. Le agradecería de corazón nos apoyaras en la difusión de esta información para que se nos haga justicia».

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack