El jefe de los Clap e integrante del Psuv Freddy Bernal informó que garantiza la Feria Internacional de San Sebastián, por ello  fue designado un grupo coordinador para la  la Feria Internacional de San Sebastián 2020 que es la  más importantes de Venezuela y que tiene lugar  en San Cristóbal.

Afirmó Bernal, “Habrá Feria Internacional de San Sebastián, el protectorado ha designado un equipo coordinador para la Vuelta al Táchira, la corrida de toro , el certamen de belleza y la feria ganadera”.

Agregó que el 2019 no se llevó a cabo esta festividad porque la derecha estaba empeñada en traer tristeza al país, sin embargo este año por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se llevará a cabo esta festividad.

Expresó Bernal, “El año pasado no hubo feria porque la derecha apostaba a la tristeza, pero este año estamos coordinando, cada entidad tiene su responsabilidad, estamos garantizando que haya feria, alegría, que esta festividad se reafirme en el espíritu del pueblo de Táchira”.