[Vídeo] Ráfaga de Apagones con altas y bajas de electricidad en Táchira y Venezuela

Este lunes por la noche hubo una serie de apagones con bajas y altas de luz en Táchira y el resto de Venezuela, los ciudadanos reportaron que en Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Vargas, Apure, Lara, Zulia, Falcón, Yaracuy, Anzoategui, Bolívar, Barinas, Mérida, Trujillo, Aragua, Guairco y Portuguesa tuvieron fallas eléctricas.

Un estudio realizado por la Comisión de Expertos de la Salud de la Asamblea Nacional reveló que 91,2 por ciento de la población esta afectada por interrupciones y fallas en el servicio eléctrico.

En plena cuarentena, los cortes eléctricos han llegado ha superar las 24 horas mientras que la falta de agua es prácticamente permanente en todo el país.

Zulia y Táchira son los estados más afectados por los cortes de luz, ciudadanos con cortes de 24 horas sin electricidad.

En Caracas Samuel Ameijeiras, publicó en su cuenta de Twitter @vamosamuel el vídeo del momento exacto de la explosión en el Ávila, presumiblemente entre Boleita y Sebucan en la Cota 1000, «Está básicamente haciendo un timelapse justo cuando ocurrió una explosión en el Ávila y luego toda la ciudad tuvo una ola de bajones. #Caracas #bajon #SinLuz Aquí esá el time lapse. La explosión ocurrió justo en el último segundo. Si les gustaría ver más time lapses y fotos así, síganme por Instagram en @vamosamuel»

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack