Raniero Palm tachirense nominado por 7ma vez al Grammy Latino

Leyenda de la foto

Raniero Palm, es un joven productor musical, quien viaja por el mundo para traer esperanza al país, por medio de canciones. En su arduo trabajo ya ha recibido el galardón a la más importante de la música el Grammy  y hoy es nominado por 7ma vez a  la 21 entrega del latín Grammy.

Las nominaciones las ha obtenido él y su maravilloso equipo de trabajo por el trabajo de cuerdas sinfónicas en el disco “Soldados” del Cantante Colombiano Alex Campos nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana En Español” y por la producción completa y grabación de toda la instrumentación del álbum “Terra” del guitarrista español Daniel Minimalia, nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Instrumental”. Esta última es una nueva posibilidad para los venezolanos de traer un tercer trofeo al país y a San Cristóbal.

Las categorías mencionadas de mejor álbum cristiano y álbum instrumental, serán entregadas en la “Premier” de los Latin Grammys que podrá ser vista online a través del portal www.latingrammy.com  este 19 de noviembre a las 4 pm hora de Venezuela y 3 pm hora Miami y Hora Colombia.
“Así como son las embajadas de un país sobre otro territorio, y considerada soberanía del país que representan; así es esta casa donde se guarda, protege, se forma y da todo de sí con profesionalismo” comentó el músico.