Ramírez denuncia contrabando

danny ramirez 220

Danny Ramírez, las declaraciones del gobernador del Táchira, José Vielma Mora, contra supermercados Baratta se trata de estrategias para desviar la atención de los ciudadanos, tal como hace el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con empresas Polar.

“Mientras Maduro tiene como blanco de ataque a Lorenzo Mendoza y Empresas Polar para acusarlos de conspiradores y parte de la guerra económica, ahora el bipolar del Táchira, Vielma Mora, quiene satanizar a la cadena Baratta”, dijo.

Luego que el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, culpara a la red de supermercados Baratta de atentar contra el gobierno regional en materia alimentaria, el dirigente Danny Ramírez expresó que tales declaraciones son el reflejo de la “incapacidad para gerenciar”.

“En el afán de justificar su incapacidad y mediocridad para ejercer el gobierno, Vielma Mora inventa enemigos externos, sin el mínimo elemento probatorio de sus absurdas y alocadas acusaciones, siendo el comercio privado y cadenas supermercados víctimas del fracasado gobierno”, expresó.

Ramírez rechazó que el mandatario expresara que él había evitado que quemaran el Hiper Baratta durante las llamadas guarimbas y este supermercado le pagara de formar inadecuada al gobierno regional.

“Como si es que tienen que agradecer que cumpla su obligación de brindar seguridad en nuestra región. No le basta con haber causado directamente el quiebre y la ruina de todo el comercio del eje fronterizo y binacional sino también quiere acabar con los supermercados”, sentenció.

El dirigente reiteró que “en Venezuela y en el Táchira el único enemigo que nos somete a las peores humillaciones, vejaciones y miseria es el gobierno que encabeza el Psuv y en cuya responsabilidad recaen todos los males de la Nación”.