Reality Fashion Show “Ser Modelo”, sólo faltas tú

Olga Rodríguez, Argenis Cantor y Arianna Pérez el jurado del Reality Fashion Show

Olga Rodríguez, Argenis Cantor y Arianna Pérez el jurado del Reality Fashion Show

EL REALITY FASHION SHOW SER MODELO, llega a la pantalla de la Televisora del Táchira TRT en su primera edición, con pruebas complejas y grandes desafíos para todos los participantes.

Serán 120 concursantes que competirán para convertirse en los nuevos top models tachirenses demostrando que no solo se necesita tener belleza y un cuerpo con medidas perfectas, sino asumir retos en las pasarelas, comerciales, shooting fotográficos, mayke personal, maniquíes entre otros retos que deberán asumir cada uno de los participantes.

El Reality Fashion Show otorgará más de 1.000.000 Bs. y el ganador absoluto  tendrá que destacarse entre los 120 participantes, además de premios especiales y bonos de las empresas patrocinantes.

El más selecto equipo de profesionales tendrá la importante y gran responsabilidad de guiarlos y prepararles, así como la difícil tarea de ser el jurado, ellos son los talentosos y reconocidos expertos de la moda; Argenis Cantor, Olga Rodríguez y Arianna Pérez, a quienes te presentamos a continuación:

ARIANNA: Su belleza, carisma y profesionalismo hacen de Arianna Pérez, un ejemplo a seguir para los aspirantes a ser conocidos como top model. Esta espigada modelo se ha desenvuelto en el mundo de la moda, la televisión y la farándula por más de 15 años. Ella acompañará de principio a fin a todos los seleccionados en el gran casting.

ARGENIS: Asesor de imagen, maquillador y estilista. Este ZAR de la belleza ha dedicado cerca de 20 años a cosechar una vasta y prestigiosa carrera a nivel nacional e internacional. Entre su lista de clientes figuran grandes Reinas de Belleza, Mister y afamados Modelos, cantantes, animadores y novias que han puesto en sus manos el cuidado de su imagen, así como los más modernos y llamativos cambios de look para lograr ese toque de distinción y belleza. En el Reality Argenis, no solo será el consejero y hasta el confidente de modelos participantes, sino que se convertirá en un tutor de mano firme que no tendrá reparo en criticar defectos para sacar el máximo potencial de cada uno de ellos.

OLGA: Una de las más expertas en moda y belleza que enorgullece al Táchira en Venezuela e incuso Latinoamérica, pues sus creaciones han llegado a importantes eventos y afamadas alfombras rojas, demostrando un alto potencial empresarial a través de su prestigiosa marca que cuanta con miles de seguidores, Olga Rodríguez, llega al Reality Fashion Show SER MODELO como jurado y hallará a los próximo top model tachirenses. Con su singular franqueza, naturalidad y profesionalismo, será en uno de los mejores ojos críticos de estilo y glamour en el programa.

Así que no esperes más, pues aún estás a tiempo para formar parte de esta primera edición del Reality Fashion Show “Ser modelo” rumbo al White Fantasy 2017.