Recuperan vía en Redoma Ula y Barrio Veracruz

Aplican asfaltado en la Redoma de la ULA (sede vieja)

Aplican asfaltado en la Redoma de la ULA (sede vieja)

En respuesta a las solicitudes hechas por los vecinos de las zonas más desatendidas de San Cristóbal, la Dirección de Infraestructura, a través de la División de Mantenimiento Vial realiza la recuperación de la calzada en la Redoma Ula, recuperando la zona que conecta la salida de la ciudad con el casco central.

Posterior a los trabajos de nivelación que se deben realizar para asegurar la compactación en el terreno de la nueva capa asfáltica, el personal obrero que labora en dicha dependencia realizó la colocación de material RC2 o asfalto líquido para la posterior aplicación de la materia prima, garantizando que quienes frecuenten la zona contarán con un bacheo que perdure en el tiempo.

Informó Frank Sayago jefe de la División de Mantenimiento Vial, que se atendió también la calle 5 del Barrio Veracruz por ser una zona que se encuentra adyacente al terminal de pasajeros, de manera constante tiene entrada y salida de vehículos pesados y transporte público, por ello los vecinos solicitaron el mejoramiento de la calzada en beneficio de quienes viven y laboran en la zona.

Asimismo, aseguró la fuente que el propósito de la gestión es llevar sin distinción alguna los beneficios a las distintas comunidades, por lo que recordó que se tiene en programación el mejoramiento vial en las cinco parroquias del municipio, “de acuerdo al suministro de materia prima se irá trabajando de acuerdo al orden establecido por la dependencia”. (Mónica Lizcano- CNP 21156)