Renny Simisterra: “El recibimiento fue algo que nunca imaginé”

El delantero ecuatoriano Renny Simisterra llegó a San Cristóbal y este jueves se unió a los trabajos de pretemporada del Deportivo Táchira F.C.

El oriundo de la provincia El Oro de Machala, se mostró tan sorprendido como feliz, por la manera en la afición reaccionó tras conocerse su vinculación con el club.

“El recibimiento de la hinchada en las redes sociales fue lindo, fue algo que no imagine, nunca me había pasado, me siento contento por esos mensajes motivadores que me han enviado”, indicó.

Simisterra respondió a dichas acciones diciendo que será una temporada inolvidable, porque dará todo para salir campeones en noviembre y defender con éxito el título de la 2021.

Confesó que no tiene mayores referencias del fútbol venezolano, aunque del Aurinegro señaló que obtuvo palabras gratificantes por parte de un amigo que tiene en el país.

“Conversé con un amigo mío de Venezuela y me contó que el Deportivo Táchira es un equipo súper grande, además me habló de la ciudad y de cómo la institución brinda un buen trato a los jugadores”, señaló.

Nacido hace 24 años, Renny Simisterra, se mostró contento por ser el primer jugador meridional en vestirse con la camiseta del nueve veces campeón de Venezuela.

Al respecto, manifestó que quiere exhibir todas sus fortalezas deportivas para abrir el mercado de los futbolistas ecuatorianos en el balompié nacional.

Reiteró el artillero que las expectativas giran en torno a aportar lo necesario, para convertir la cantidad de goles posibles y darle alegrías a la parcialidad tachirense.

“Van a tener un delantero que va a pelear cada pelota hasta lo último y celebrar juntos muchos goles para conquistar las victorias y los objetivos planteados”, agregó.