Reparan daños en Polideportivo de Pueblo Nuevo por Vinotinto

Arreglos en el gramado de Pueblo Nuevo

Arreglos en el gramado de Pueblo Nuevo

El Templo Sagrado del fútbol nacional recibe acondicionamiento integral en todas sus áreas para ser un escenario perfecto y recibir el compromiso entre las selecciones de Venezuela y Colombia, correspondiente a la jornada 15 de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Durante la mañana de este martes, se realizó la primera inspección a las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo por parte de Rigoberto Uzcátegui, comisario de seguridad de la FIFA, quien anunció que visitará nuevamente el recinto andino en los venideros días.

Uzcátegui enumeró una serie de normas y parámetros que debe cumplir el escenario tachirense para que se puedan efectuar los partidos de las eliminatorias, “el Deportivo Táchira y el Grupo JHS están encargados y haciendo los trabajos, creo que hay suficiente tiempo para las reparaciones”.

Jhonny Suárez, presidente ejecutivo del equipo amarillo y negro, detalló las acciones de mantenimiento, recuperación y embellecimiento que se ejecutan a tiempo completo, para optimizar algunas áreas específicas del estadio.

“Los camerinos están solventados, se levantó el piso para poner uno nuevo, estamos laborando en el área de calentamiento de jugadores y las bancas exigidas por la FIFA”, afirmó que el principal inconveniente lo representan las filtraciones, para lo cual hay dos cuadrillas y se cerró un convenio con los encargados de la lona del techo para restablecerla.

Posterior a la instalación del techado, se procederá a la impermeabilización y la pintura de la fachada, todo con miras a cumplir con las expectativas y satisfacer con los requerimientos del máximo ente del balompié internacional.

Nota de prensa