Reunión para suspender la Feria en la Casa Episcopal y en otra sede para definir recorrido de Vuelta al Táchira

 

En punto de las 10:30 de la mañana se realizará una reunión con las principales autoridades regionales para tratar y anunciar la suspensión definitiva de todos los eventos del mes de Enero y de la Feria Internacional de San Sebastián 2021.

El alcalde del municipio San Cristóbal Gustavo Delgado indicó que a esta importante cita en la sede de la Casa Episcopal de San Cristóbal tiene como ponente al Obispo de la Diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario Moronta, al alcalde Gustavo Delgado y representantes de la Gobernación del Táchira y fueron invitados los representantes del gobierno nacional.

Hasta el momento fueron suspendidos todos los eventos de la feria por parte de la alcaldía, fue suspendida la feria exposición de los Pabellones y los conciertos musicales, todo por el grave aumento de contagio y muertes de ciudadanos por coronavirus en el estado.

El único evento programado y que está en pleno desarrollo es la Vuelta al Táchira en Bicicleta que tiene coordinada una reunión a las 11 de la mañana en la sede del Zodi Táchira para definir otro recorrido que no tenga circuitos en ciudades y llegadas en carretera abierta sin público presente.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack