Tradicional celebración de “Reyes Magos de Capacho”

Reyes Magos Capacho

La población de Capacho se prepara para celebrar las festividades de los “Reyes Magos de Capacho”, que tienen su día central el 6 de Enero de 2019.

La actividades se iniciaron este viernes 04 de enero con una gran cabalgata por las principales calles de San Pedro de Independencia a partir de las dos de la tarde.

El presidente de la Fundación Reyes Magos de Capacho Jorge Cárdenas informó que hoy sábado la programación contempla una retreta en la glorieta Miguel Ángel Chacón Cárdenas frente a la iglesia San Pedro del municipio Capacho Nuevo, la participación de grupos culturales locales y un musical a las 7:00 de la noche con la presentación de los mini Reyes.

El domingo 6 de enero, día central de la celebración de los “Reyes Magos de Capacho”, se realizará una misa a las 7:00 de la mañana con la presencia de las autoridades de la localidad.

A las 9:00 de la mañana se dará inicio al desfile con la participación en escena de  ciento cincuenta actores y actrices para el disfrute de propios y visitantes.

El presidente de la Fundación Reyes Magos de Capacho, destacó la asistencia de las Bandas musicales de Táriba, Guásimos y del Colegio Los Andes de Rubio.

Invitó Jorge Cárdenas a los habitantes de Capacho, el Táchira y visitante a que asistan en familia a disfrutar de los actos programados para la celebración del Día de Reyes, a compartir en familia y llevar a los niños para recibir con alegría la llegada de los “Reyes Magos de Capacho”, durante este fin de semana celebrando esta tradición de 102 años que es orgullo para el pueblo de Capacho.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack