Richard González: «En Casa de Abasto no existen casos de COVID-19»

El alcalde del municipio Cárdenas,Richard González, informó a la población, que en esta localidad no existen casos positivos para COVID-19; refiendose a los posibles contagios del mercado municipal, Casa de Abasto, los cuales arrojaron negativo para el virus.

Indicó que, «junto al ejército de batas blancas, realizamos despistaje a cada uno de los trabajadores y comerciantes de Casa de Abasto; mercado emblemático del municipio,en el cual afortunadamente, no resultó ningún caso positivo en la prueba PCR», señaló.

Agregó que ha girado instrucciones a la administración de dicho mercado municipal,para hacer cumplir cada una de las medidas de prevención del virus y seguir protegiendo a quienes hacen vida en este importante centro de distribución de alimentos y a quienes acuden hacer sus respectivas compras.

El vocero municipal detallò, que junto a los médicos de la Misión Barrio Adentro, continúan desplegados por los diversos sectores de Cárdenas, haciendo despistaje ampliado personalizado, para evitar cualquier foco de contaminación y atendiendo las denuncias hechas por las mismas comunidades.

«Como Gobierno Revolucionario seguiremos recorriendo todo el municipio y principalmente nos mantendremos en alerta en los mercados municipales, para no permitir que pase lo del mercado Las Pulgas, en el estado Zulia», recalcó el alcalde.

Recordó la importancia de cumplir con responsabilidad y conciencia,cada una de las medidas de biosegurudad,emanadas por la Comisión Presidencial;para evitar cualquier contagio comunitario y erradicar esta pandemia que ha enlutado a tantas familias a nivel mundial.

Nota de prensa