Robaron material valioso en sede del Registro Municipal de San Cristóbal

Registro Civil SC

Un nuevo hecho de delincuencia fue perpetrado por delincuentes en la sede del Registro Municipal de San Cristóbal en horas de la madrugada de este domingo en su sede ubicada en la avenida 19 de Abril.

La registradora municipal Maria Alejandra Carrillo informó que este domingo acudieron a realizar labores de actas de defunción, se encontraron con la dantesca escena del robo perpetrado por criminales.

Detalló la registradora que al arribar a la sede observaron que el vidrio lateral de la puerta principal estaba partido, al notar esta irregularidad dieron aviso a los cuerpos policiales que atendieron el llamado.

Al evaluar la magnitud del robo establecieron que fueron robadas tres computadoras e impresoras, causaron daños en libros y otros implementos de trabajo como libros y material de suma importancia para la ciudadanía.

Explicó la registradora que es un grave daño que le causan al municipio y se complican las labores de los tramites pendientes de partidas de nacimiento, actas de defunción y otro tipo de documentos que son solicitados ante el registro.

Indicó María Alejandra Carrillo que esta semana trabajarán y atenderán al público en medio de la capacidad y material que esta resguardado, mientras logra recuperar el mayor número de documentos de importante valor para el colectivo municipal.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack