Robaron zapatos en el “Machetazo”

apartamento robo 650

Los robos y asaltos en los establecimientos comerciales del centro de San Cristóbal, día a día aumentan más, en esta oportunidad, una banda que esta plenamente identificada por las víctimas denunciaron el robo de zapatos en el almacén el “Machetazo”.

El negocio de venta de ropa y zapatos, ubicado en la calle 16 con la avenida García de Hevia , fue abierto a la fuerza por los ladrones en una de las compuertas de seguridad denominada “Santamaría”.

Los ladrones que tienen como guarida las inmediaciones de la calle 16 en la Plaza Ríos Reina, conocida como los “Enanitos”, la Villa y la Plaza Bolívar se dedican a abrir negocios en horas de la madrugada y roban la mercancia. Según la versión de los afectados los criminales ingresaron al “El Machetazo”, y robaron una gran cantidad de zapatos, que seguramente son vendidos en la inmediaciones de la Plaza José Antonio Páez de La Ermita y el centro de la ciudad.

Durante el año 2018, fueron detenidos una gran cantidad de sujetos por este tipo de robos que ejecutan en los comercios de la ciudad, pero, en corto tiempo los ladrones y atracadores son puestos en libertad.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack