Roniel Campos: “Nos preparamos para ganar la Vuelta al Táchira”  

 

Roniel Campos estampó su firma e integrará la escuadra Deportivo Táchira-Juega en Línea para afrontar la Vuelta al Táchira en bicicleta 2022.

El propósito está definido. Llevar los colores amarillo y negro a lo más alto del podio, para repetir la gesta lograda en el año 2020.

Campos no escondió su felicidad por retornar a defender a la escuadra cordial, de la cual guarda muy buenos recuerdos.

“Estoy contento por volver al Deportivo Táchira porque este equipo fue el que me ayudó a lograr el triunfo en 2020; un título que añoraba desde juvenil”, señaló.

Resaltó que el cuadro cordial merece nuevas alegrías, para rubricar con triunfos, la perseverancia en el giro andino, el más importante del país.

Aunado a ello, el pedalista nacido en Nirgua, señaló que la pasión con la cual se vive el ciclismo en la región, también lo motivo a volver.

“En el Táchira aman de corazón al ciclismo, eso me motivó bastante también para retornar, buscar el campeonato y darles inmensas alegrías”, expresó.

Ahora, lo esencial es definir el plan de preparación para llegar con las condiciones óptimas y dar la pelea en la Vuelta al Táchira 2022.

En este sentido, Roniel Campos precisó que cumple una planificación personal y ahora esperará directrices del Team Aurinegro para reforzar dichos trabajos.

“Es necesario tener un nivel alto de preparación porque asistirán equipos fuertes tanto de Europa como de Colombia, con ganas de triunfar”, concluyó.

Nota de prensa