Rotary Metropolitano San Cristóbal entrega donativo en casa abrigo

 

 

El Rotary Club Metropolitano San Cristóbal acompañado del gobernador de Distrito de esa institución, entregó donativo a la Casa de Abrigo Brisas del Torbes, ubicado en la parte alta de San Cristóbal.

Este grupo de Rotarios ha venido desarrollando en esa institución de abrigo infantil una serie de actividades principalmente de apoyo en materia de salud, orientada a brindar bienestar a los niños que allí se encuentran de manera temporal.

Así lo aseguró Luisa Helena Vargas, presidenta del Rotary Metropolitano SC, al señalar que eventualmente visitan este hogar, acompañados de la Sociedad de Puericultura y Pediatría a valorar los niños.

“Durante las visitas nos dimos cuenta de la necesidad allí de un televisor con el cual se pudiese además de brindar un entretenimiento alternativo a los niños, que pudiese servir para proyectarles a través de películas y documentales infantiles, orientación, motivación y enseñanza de valores”, dijo Vargas.

 

Por su parte Francisco Padilla, gobernador del Distrito Rotario manifestó estar muy satisfecho con el trabajo social y en favor de las comunidades vulnerables, realizadas por este grupo.