Ruedan aurinegros del futsala juvenil

 

DT futsala 220 2017

Las escuadras Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira Fs.C. empataron 2-2 y cayeron 3-5 respectivamente ante sus similares de Guerreros del Lago en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’ por la quinta jornada de la Liga Superior Juvenil.

En el primer turno, la Sub-18 abrió el marcador con el gol de Yurneiker Esquivel al 9’, pero los visitantes consiguieron la igualdad al 17’ con Valbuena, la maquinaria tachirense tuvo un notable dominio del balón y numerosas llegadas que no lograron concretar.

Durante el complemento las acciones mantuvieron la misma tónica, el Carrusel Aurinegro se volvió a poner al frente con la diana de Elián Valdivieso al 30’, pero Meléndez al 37’ puso cifras definitivas y rescató un punto de la ciudad cordial.

Posteriormente, la Sub-20 no logró sumar unidades, los zulianos lograron vencer el arco andino por intermedio de Ríos al 5’, Semprum amplió la ventaja al 13’ y repitió al 19’, para ir al descanso con tres tantos de diferencia.

En la segunda mitad, Semprum anotó nuevamente al 22’, los atigrados reaccionaron y encerraron a los lacustres en su zona defensiva, Glender Rodríguez al 30’, Zimri Carreño al 33’ y Kevin Plata al 37’ descontaron por la causa amarilla y negra, pero Semprum al 38’ anotó el quinto para su equipo.

Ahora, los elencos del más popular del país deberán viajar a Valera para medirse a Trujillanos Fs.C. el 25 del presente mes, la Sub-18 irá por una goleada que le permita avanzar en la justa, mientras que la Sub-20, ya matemáticamente eliminada viaja con el objetivo de cerrar su participación con un triunfo.

Nota de prensa