Saragó: “Tendremos que ser muy completos para ganar este sábado” 

Este fin de semana se jugará la penúltima fecha de la primera vuelta, de la Liga FUTVE 2023 y el amarillo y negro lo hará como local frente a Angostura F.C.

El duelo será este sábado, desde las 6:15 de la tarde, en el gramado del estadio Pueblo Nuevo, donde el cuadro de casa buscará quedarse con los tres puntos y continuar en puestos de privilegio, en la clasificación.

Para el técnico, Eduardo Saragó, no será un compromiso fácil, a pesar que se trata de un rival que participar por primera vez en la división de honor del balompié nacional.

“Angostura es un rival que está apenas a siete puntos de nosotros y está haciendo un gran torneo en su primera participación en primera división”, expresó.

En tal sentido, expuso que sus dirigidos deberán mantenerse concentrados a lo largo del partido, para controlar el juego y no dejarse sorprender por el conjunto visitante.

Precisó el timonel del Aurinegro que el grupo deberá estar bien compacto y desplegar de manera efectiva el plan de juego, para asegurar la victoria en casa.

“Vamos a superarlos únicamente si jugamos mejor que ellos; que los ataquemos mejor y nos defendamos mejor; tendremos que ser muy completos para ganar”, sostuvo.

Al opinar sobre el hecho de jugar en condición de local, el profesor Saragó sostuvo que, aunque ha costado sumar completo en algunos compromisos, indicó que el rendimiento no ha sido negativo.

Mencionó que ante la U.C.V. F.C. se jugó un mal partido, pero los otros cinco compromisos disputados en el Templo, los mereció ganar el atigrado.

“Tendremos una buena oportunidad este sábado, queremos ganarlo, pero hay que demostrarlo en la cancha cuando comience el partido. Pareciera que no, pero tenemos más puntos de local que de visitante”, sentenció.

Nota de prensa