Se cumplió el Trancazo en San Cristóbal

El Trancazo en la esquina Homero Simpson

El Trancazo en la esquina Homero Simpson

Este martes 04 de julio, ta y como lo había convocado la Mesa de la Unidad (MUD) se llevó a cabo El “Trancazo”, donde los sancristobalenses comenzaron a trancar las calles de la ciudad sobretodo en la parte alta de la ciudad a partir de las 12 del mediodía y se mantuvieron hasta las 6 de la tarde.

Cierre en la Av. Ferrero Tamayo

Cierre en la Av. Ferrero Tamayo

Principales vías que impidieron el normal tránsito vehicular; entre ellas: la Av. 19 de abril en varias intersecciones, Av. Carabobo en la esquina de la estación de servicio, en alrededores de la Plaza Los Mangos, Av. Ferrero Tamayo, empalme de Quinimarí, Av. España esquina de Gran Avenida,semáforo de La Popita, en la esquina de la cancha del Ebenezer, Av. Guayana  en la intersección del Antituberculoso y más adelante en el cruce del Seguro Social, entre otros sectores emblemáticos para las protestas en San Cristóbal.

Asimismo, en el municipio Cárdenas, fue cerrado el acceso a la comunidad de Palo Gordo, desde la intersección de La Toica, como también en Táriba en la calle 14 hubo enfrentamientos con los organismos de seguridad, debido a que bloquearon la autopista Antonio José de Sucre.

Una vez más, en Táchira se expresó el rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente y a las políticas del presidente Nicolás Maduro.  (Erika Verdi CNP 16.120)