Seguridad para el Deportivo Táchira contra Estudiantes

Despliegue de Seguridad Semana Santa 2018

Despliegue de Seguridad 2018

Todo está listo para vivir las emociones de un nuevo Clásico Andino entre el Deportivo Táchira F.C, y Estudiantes de Mérida, en esta ocasión en fase de cuartos de final, del Torneo Clausura 2018, donde mil efectivos de seguridad brindarán la protección y resguardo antes, durante y después del encuentro, este miércoles 07 de noviembre, en San Cristóbal.

El trascendental compromiso tendrá la presencia de oficiales adscritos a la GNB, PNB, Politáchira, Policía Municipal, Bomberos Municipales, Protección Civil Táchira, CICPC, SEBIN y seguridad privada, quienes estarán atentos de todo lo que suceda dentro y fuera de las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

La junta directiva de la institución Aurinegra, ha establecido este dispositivo para la prevención de todos los asistentes al encuentro, y lograr garantizar el éxito de esta jornada de principio a fin, siendo la familia que acompaña a alentar a sus equipos los más favorecidos con este dispositivo especial.

El plan de seguridad será activado desde las 3:30pm, y contará con tres anillos especiales de acceso, siendo distribuidos de esta manera; el primero estará ubicado dentro de las instalaciones del estadio de Pueblo Nuevo y será custodiado por la Guardia Nacional Bolivariana.

El segundo anillo, estará al mando de la Policía Nacional Bolivariana, cubriendo la ruta de acceso, Subway – Asogata – Unet – Gimnasio Futsal – Estadio Béisbol – Pueblo Nuevo, garantizando la movilidad y el orden para el ingreso de la afición al Templo.

En tanto, la Policía Regional estará a cargo del tercer anillo de seguridad, cubriendo la ruta de acceso desde la Redoma de los Arbolitos – Pabellones – Enlace Quinimari – Pueblo Nuevo; manteniendo el flujo automotor de todos los que ingresen con sus vehículos al estacionamiento de la Plaza de Toros.

Las puertas del recinto deportivo más popular de Venezuela abrirán a las 4 de la tarde, para facilitar el ingreso de los aficionados que se darán cita, para presenciar el encuentro futbolístico que inicia a las 7:00pm.

La historia del balompié nacional escribirá una nueva página del fútbol nacional, este miércoles 07 de noviembre, fecha crucial para el cuadro cordial, cuando se mida a estudiantes de Mérida F.C, por un boleto a la semifinal.

Nota de prensa