Seis detenidos por explosión de drones en Caracas

dgcim 650

Seis personas fueron detenidas el pasado domingo por estar presuntamente involucrados en estallido de drones en la avenida Bolívar de Caracas, donde se encontraba Nicolás Maduro.

Cinco de ellos fueron Detenidos en el Puesto Policial La Coromoto de Seguridad Vial de la PNB ubicado en el km 163 de la autopista José Antonio Páez  4 personas identificadas como E.  Benítez R. (37A), J. Estrada (22A), y Y. Escalona.

A. Torrealba (33A) y A.  Bracho  por presuntamente estar implicados en el atentado del día sábado en la avenida  Bolívar.

Estas personas fueron detenidas por un grupo policial identificado supuestamente como Dgcim a bordo de una vehículo Chevrolet, Spark, color azul y fueron llevados a Caracas.

La otra persona detenida en Caracas fue identificado como J. Blanco oficial activo de PoliChacao, en versión de sus familiares y compañeros de trabajo, él se dirigía a recibir guardia cuando fue interceptado por funcionarios que lo vieron correr al momento de la explosión con un bolso, al revisarlo, solo tenía su uniforme, fue detenido y aún no ha sido liberado, relataron sus familiares que desconocen su paradero.

Estas personas fueron detenidas cuando se movilizaban en la carretera que definen algunos como autopista entre los estados Portuguesa y Barinas, llamada José Antonio Páez, con destino al Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack